Gualda Fotografía

Comunión

Un momento fundamental para tu hij@

Las sesiones de comunión llegan en un momento fundamental en al vida de vuestr@ hij@. Muy pronto comenzarán a hacerse mayores y estas fotografías os ayudarán a conservar un precioso recuerdo de su infancia. Trataré de crear un ambiente tranquilo y relajado, donde pueda ser él o ella misma y se lo pase en grande.

Os propongo una sesión donde brillará con luz propia, divertida y cargada de naturalidad.

Las sesiones de comunión son la excusa perfecta para conseguir un recuerdo único para toda la familia. Es un momento muy especial en la vida de vuestr@ hij@ y os encantará recordarlo a través de sus fotos.

Antes de empezar a "disparar", trato de hablar un poquito con la niña o el niño para crear un ambiente relajado y conocerle un poco. Los papás y hermanitos son muy importantes también en estas sesiones. Es un recuerdo para toda la familia y vuestra implicación es mi mayor aliada.

Cada detalle importa y por eso cuido con esmero todo el proceso, desde que reserváis su sesión hasta que entrego todo el trabajo.

Si queréis tener las fotos antes del día de la comunión, es importante que hagamos la sesión 3-4 semanas antes del día del evento. Así os garantizo poder contar con álbumes, libros de firmas y recordatorios para su Primera Comunión.

Cada detalle importa y por eso cuido con esmero todo el proceso, desde que reserváis su sesión hasta que entrego todo el trabajo.