Gualda Fotografía

Embarazo

Un momento único

Las sesiones de embarazo son muy especiales. Cada embarazo es único y en el futuro te encantará recordar la emoción del momento gracias a una sesión de fotos profesional en la que te verás guapísima.

Las sesiones de embarazo son de mis favoritas. Se trata de un momento muy especial en la vida de una mujer, cargado de sentimiento y emoción.

Entiendo la fotografía de embarazo como sesiones en las que la emoción debe ser la protagonista. Deben ser fotografías llenas de feminidad en la que te sientas empoderada y bella. Solo tendrás que relajarte, yo te ayudaré a brillar. Por supuesto, el resto de miembros de la familia tendrán su momento en estas sesiones.

Se trata de un momento único que no volverás a experimentar de la misma manera, por eso la importancia de sesiones de fotos profesionales. Además, disfrutarás de un momento de conexión muy especial con tu bebé y, como no, con tu pareja.

Te propongo dos tipos de sesiones

De estudio

Son sesiones más íntimas en las que podemos hacer fotos artísticas en diferentes escenarios.

De exterior

Dependiendo de la época del año, escogeremos un lugar con buena luz en el que podáis dar rienda suelta a vuestra conexión y disfrutéis en plena naturaleza.

¿Qué me pongo?

Podemos hacer la sesión con ropa que te haga sentir cómoda y atractiva. En estudio, los conjuntos lenceros suelen ser una gran apuesta para estas sesiones. De todas formas, yo te asesoraré de qué puede ser lo más idóneo. Además, yo dispongo de diferentes modelos y opciones, así que no es necesario que te compliques mucho.

¿Cuándo se realizan?

Lo ideal es realizar las sesiones de embarazo entre la semana 28 y 32 de gestación. En ese momento la barriguita empieza a notarse, pero aún nos sentimos más ágiles. Por eso es importante que reserves tu sesión con antelación. Solo así te garantizas una cita en esas semanas ideales para este tipo de sesiones.