Me llamo Leti, aunque algunos me llaman Gualda, pero este es mi segundo apellido.
La fotografía ha estado muy presente en toda mi vida. Tengo cantidad de recuerdos de mi infancia, incluso de edades en las que se supone que nuestra memoria no alcanza, gracias a la fotografía de familia de mi padre. Cuando cumplí 8 años me regalaron mi primera cámara y, desde entonces, fui yo la que no pudo para de mirar el mundo que me rodeaba por el objetivo. Ahora me encanta volver a todos esos álbumes para recordad momentos únicos y personas que han marcado toda mi vida.
Estudié periodismo y en 2008 empecé a trabajar. La fotografía fue una parte muy importante de mis funciones y pronto me di cuenta de que había mucho que contar en las historias de las personas. Así, que en los siguientes años decidí que ese tenía que ser mi trabajo.
Desde entonces me he formado (y sigo haciéndolo) para poder trasladar todo eso que siento a mi fotografía. Quiero generar emoción y sentimiento, por eso pongo en cada disparo toda mi alma. Entiendo que solo así puedo conseguir fotos llenas de emoción dignas del recuerdo familiar.
Me importa mucho que cada una de vuestras fotografías contengan vuestra alma, por eso trato de entablar una relación cercana con las familias. Trato de conoceros y haceros sentir cómodos. Solo así, conseguiremos cada fotografía hablen de vosotros y de ese momento especial que estamos capturando.
Me dedico a la profesión más bonita del mundo y me gustaría ayudarte a conservar tus recuerdos más preciados. ¿Hablamos?
Esta soy yo
Leti Gualda
Mi Filosofía
Cómo trabajo
01. Minimalismo
Fotografía minimalista, donde lo importante sois vosotros, vuestros recuerdos y toda esa emoción que sentiréis al recibir vuestras fotos.
02. Espontaneidad
Me gusta la espontaneidad, por eso no tendréis que realizar poses muy forzadas en las que no seáis vosotros mismos.
03. Naturalidad
Os dirigiré para conseguir una instantánea natural pero cargada de sentimiento.
¿Necesitas una fotógrafa? Si buscas a alguien con experiencia... ¡Escríbeme!