Gualda Fotografía

Todo lo que necesitas saber antes de tu sesión de fotos de embarazo

La espera de un bebé es un momento lleno de emociones para toda la familia. Cada embarazo es diferente, por lo que capturar ese momento te ayudará a rememorar todo ese sentimiento a lo largo de toda la vida. 

Si estás pensando en hacer una sesión de fotos de tu embarazo, hay algunas cosas que debes saber para que todo salga perfecto.

  1. Planificación: Es importante planificar la sesión de fotos con anticipación. Asegúrate de reservar una fecha con suficiente tiempo de antelación y elige un lugar que te guste. Tanto si decides hacerla en estudio como en exterior, te asesoraré para que tus fotos queden perfectas y tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de la experiencia y dejarte llevar por esa conexión especial que ya tienes con tu bebé. 
  2. También debes decidir qué ropa vas a llevar y si quieres utilizar algún accesorio especial. En el estudio dispongo de varios modelos que podrás usar. Si prefieres usar tu propia ropa, te ayudo a escoger el modelo que mejor resultado pueda darnos.Lo más importante es que el vestuario te haga sentir cómoda y atractiva. Te mandaré una completa guía que te vendrá genial para elegir el modelo adecuado. 
  3. Momento adecuado: La mayoría de las sesiones de fotos de embarazo se realizan entre las semanas 28 y 34, ya que en este período la barriguita ya luce preciosa y te sentirás cómoda. 
  4. El lugar adecuado: Es importante elegir un lugar adecuado para la sesión de fotos, ya sea en el estudio del fotógrafo o en un lugar al aire libre que tenga un buen fondo y buena iluminación. La elección del lugar dependerá del tipo de sesión que desees. Si prefieres una sesión en estudio, en el mio encontrarás un espacio relajado y lleno de tranquilidad en la que tú, tu pareja e hij@s podáis pasar un rato agradable. Si, por el contrario, prefieres una sesión en exterior, cuento con varias localizaciones en las que dar rienda suelta a tu reportaje. También podemos hacerlo en un lugar que sea especial para vosotros. 
  5. Elegir la fotógrafa adecuada: Este punto es importante. La persona que os haga vuestra sesión de embarazo debe haceros sentir cómodos y dejaros ser vosotros mismos. Solo así conseguirás unas instantáneas naturales que capturen toda la emoción que vivís. Además, su estilo fotográfico deberá adaptarse al tipo de fotografía que buscas. En mi caso, te propongo un reportaje sencillo, sin muchas poses y que os haga sentir cómod@s.
  6. Complementos: Se pueden incluir en las fotos algunos elementos que tengan un significado especial para la pareja, como zapatos de bebé, ropa de bebé, peluches, etc. Estos accesorios pueden ser un bonito complemento para las fotos y agregar un toque personal.
  7. La actitud: La actitud es fundamental en una sesión de fotos de embarazo. Es importante sentirse cómoda y relajada para poder transmitir esa felicidad y emoción en las fotos. 

¿Quieres saber más sobre las sesiones de embarazo? ¡Te lo cuento todo! Escríbeme y hablamos.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *