El primer cumpleaños de tu peque es, sin duda, uno de los momentos más emocionantes de tu etapa como madre o padre. Han sido 12 meses cargados de alegría y el principio de toda una vida de momentos especiales.
Muy pronto dejará de ser un bebé y se convertirá en un niño o niña por eso las sesiones de smash cake son perfectas para un recuerdo divertido, cargado de ternura en el que mayores y pequeños disfrutarán de la experiencia. El resultado, seguro, que te enamora.
Son sesiones alegres, donde lo más importante es la espontaneidad y naturalidad del peque y que te permitirá tener unas fotos diferentes para el álbum de recuerdos de tu bebé.
¿Qué son las sesiones de smash cake?
En las sesiones de Smash Cake el bebé se divertirá “aplastando” el pastel y probando texturas y sabores. Se trata de un juego sensorial en el que disfrutará manchándose y saboreando el delicioso pastel preparado para la ocasión.
¿Cómo se articula la sesión?
Normalmente, articulo este tipo de sesiones en tres partes diferenciadas. En primer lugar, y como toma de contacto con el bebé y su familia, realizo fotos con el decorado (sin tarta). Así, el o la peque se familiariza con el estudio, conmigo y con la cámara.
A continuación, llega el momento de la tarta. ¡Es momento de mancharse hasta arriba! Una vez presentemos la tarta al niño o la niña, la diversión está asegurada.
Y para finalizar y volver a la calma, ofreceré un baño calentito en el que podrá chapotear, jugar con las burbujas y mostrarnos su lado más tierno en el agua.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada bebé es diferente y que es muy importante que esté en condiciones óptimas de sueño y hambre para que pueda disfrutar de la experiencia y consigamos esas instantáneas que tanto esperáis.